XIV Imperio Titan
Bienvenido al foro del Imperio Titán. Haz clic sobre 'Conectarse' para iniciar sesión o hazte una cuenta haciendo clic en 'Registrarse'.

Síguenos en Twitter como @Imperio_Titan y en Facebook como imperiotitanoficial

Recordamos a nuestros usuarios que el horario oficial del Imperio es el de Chile. Las horas de paga son a las 16:00 y 20:00 hrs. Chile.

No olvides visitar nuestra página web:
www.imperiotitan.com

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Stardust
Zar-Rey-Emperador del Imperio Titan
Zar-Rey-Emperador del Imperio Titan

Zodiaco : Tauro

MensajeTema: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Dom 25 Sep 2016, 3:38 pm

Elecciones Parlamentarias.

ORGANIZADOR: 

Consejo Imperial Electoral: 

Miembros: -Stardust , .carlitos44rey , BrunoGreene (Directorio de Gobierno)

Legislatura a Conformar: IV Legislatura.
Duración del Periodo: 3 meses.

Forma parte de la Rada Suprema como Diputado y apoya en las decisiones que decidirán el destino de nuestro imperio.

Requisitos:

- Ciudadano del Imperio Titán con Cargo Oficial.
- No ocupar cargos de jefatura en Instituciones de Gobierno. (Vicepresidencias, Gerencias, etc.)

Escaños Disponibles:

La disponibilidad de escaños se dividió en Distritos Electorales:

DISTRITO ELECTORAL 5: Distrito Federal del Norte. 
DISTRITO ELECTORAL 6: Distrito Federal República.
DISTRITO ELECTORAL 7: Distrito Federal del Sur.
DISTRITO ELECTORAL 8: Distrito Federal Occidente.  
DISTRITO ELECTORAL 9: Comisariado Imperial para los Territorios Ocupados.
DISTRITO ELECTORAL 10: Distrito Federal del Medio Oriente. 
DISTRITO ELECTORAL 11: Distrito Federal del Lejano Oriente.

* Se compondrá de 11 escaños (4 primeros escaños ya ocupados), los candidatos competirán por obtener la mayor cantidad de votos para obtener un escaño.

Citación :
Formulario de Inscripción:

Nombre:¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?:

Preguntas frecuentes:

· ¿Quiénes Votan?

Todo ciudadano del imperio titán inscrito en nuestro foro.

· ¿Cuándo cierran las inscripciones? 

El miércoles 28 de septiembre.

· ¿Cuándo empieza la campaña?

El jueves 29 de septiembre.

· ¿Cuándo son las elecciones?

El sábado 8 de octubre.

· ¿Cuándo toman posición los nuevos diputados de la Rada Suprema?

El domingo 9 de octubre.

· Tengo más dudas, ¿dónde las pregunto?

Usa nuestra Mesa de Ayuda.

Emperador del Imperio Titán l Zar de Todas las Rusias l Rey de Tailandia l Emperador de Palestina l Lord Protector de Pakistan y Filipinas
Presidente del Directorio de Gobierno l Comandante Supremo de las Fuerzas de Defensa

http://imperiotitan.activo.ws
andresogando12
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce

Zodiaco : Cáncer

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Dom 25 Sep 2016, 3:56 pm

andresogando12: ¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?:

-Porque quiero que Imperio Titán progrese en base a popularidad, Ingresos economicos, Disciplina, Dominio & y quiero eliminar algunas medidas que hacen que el Banco gaste mucho dinero Diarios e inecesarios con las pagas, tengo distintas formas para tratar de aumentar nuestros ingresos y aumentar la popularidad, Tengo conmigo un plan de reforma para imperio titan el cual se basa en pagas de cargos bajos con un buen proyecto de ley el cual beneficia tanto al Banco Titán como a los mismos Empleados bajos y altos.

-Tambien tengo en mi proyecto algunas medidas de seguridad para el imperio Titan las cuales son muy importantes.
-En mi proyecto hay cosas que evaluar y analizar detenidamentes porque son muy importantes y tienen un solo beneficio.

|| ~Dios es El Rey~ || || República Dominicana || VP-OP Monitor || || Vocero de Rusia || Comisariado Imperial para los Territorios Ocupados ||
secho94
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce

Zodiaco : Sagitario

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Dom 25 Sep 2016, 6:43 pm

secho94:¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?:
R//: Se tiene claro que el Imperio Titán es un Imperio con ocho años de tradición en el Hotel, y todos, como miembros de éste debemos tener sentido de pertenencia para con él. Somos un sistema democrático, y como sistema demócrata debemos tener voz, voto y poder sobre el Imperio, pero todo ésto no sale de la nada.
Aquí , mis proyectos van orientados hacia la conciencia, hacia el asesoramiento, hacia la capacitación a todo miembro de la comunidad para que puedan tener una óptima participación en las decisiones que aquí se toman. Ésta conciencia va de la mano con el progreso, y el progreso va de la manos con los beneficios. Entonces, de manera concisa mis propuestas tienen como fin único optimizar la rentabilidad del Imperio, optimizar las relaciones humanas y buscar una forma de economía autosustentable. La monotonía deshace lo que sea, evitémosla y démosle muchos años más de vida e imponencia al Imperio Titán.

Espero posteriormente las propuestas, ya una vez dadas puedan ser escuchadas por todos y cada uno.
lazaro_adrian
Miembro de Oro
Miembro de Oro

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Dom 25 Sep 2016, 10:36 pm

Lazaro_adrian ¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?: 

Eh quiero Entrar A La Rada Porque parece muy interesante, Y poder Dar algunas Sugerencia acerca de nuestro imperio Que Podriamos mejorar en lo economico Y otras cosas que podemos Superar en Nuestro Imperio...
Son ocho años de trayectoria y estamos perdíendo nuestra fama en el Hotel.... 

Bueno Es algo ah discutir en la reunión dando mi decreto Completo.....

Bueno Gracias Por ser escuchada y leída mi Postulación espera que sea acogida necesaria...

Lazaro_adrian<3 /  Práporshchik 50VKS /  SubGerente de Operaciones.
Leandrax22
Miembro de Oro
Miembro de Oro

Zodiaco : Géminis

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Lun 26 Sep 2016, 9:50 pm

Leandrax22: ¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?:

-Soy muy astuta para proponer lo mejor para el imperio.

Gael y Lean Foreva. <3

(I;Titan) Hasta la muerte°!

-Mar1ocasas-
Miembro de Plata
Miembro de Plata

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Mar 27 Sep 2016, 1:34 am

-Mar1ocasas- ¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?

Quiero abrir nuevas areas destinadas a mejorar la satifaccion del recluta, poder hacer que todos los cargos Oficiales participen apoyando en una de las areas, poder ayudar a mejora o inovar cosas que sean necesarias para que el imperio siga mejorando y siga creciendo como lo hace año con año.

oscarandr055
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce

Zodiaco : Libra

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Mar 27 Sep 2016, 5:36 pm

Nombre: oscarandr005 ¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?: por que tengo muchas ideas para q el imperio sea un mejor lugar de trabajo de lo que es tanto para reclutas y cargos y para abrir areas de entretenimientos, evento ,ets
Zerthan

Zodiaco : Sagitario

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Miér 28 Sep 2016, 12:08 pm

Zerthan. ¿Porqué quieres pertenecer al parlamento?

- Quiero mejorar el imperio, para que crezca más y los reclutas tengan más satisfacción, tengo muchas ideas para el mismo, para que vaya mejorando y seamos el mejor imperio de habbo. Y también porque me gustaría adentrarme en todo lo que pueda en el imperio, es decir, ayudar en todo lo que pueda.

Zerthan

SubOficial Mayor de Rusia

"Un imperio no es sólo un espacio de trabajo, si no que también es una familia para compartir"

Última edición por Zerthan el Miér 28 Sep 2016, 5:13 pm, editado 2 veces
nabbottnene
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce

Zodiaco : Virgo

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Miér 28 Sep 2016, 12:14 pm

nabbottnene ¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?

Yo quiero pertenecer a la rada suprema porque:
1. Seria un placer.
2. Me gustaría ayudar en todo lo que se necesite en el imperio.
3. Yo puedo aportar ideas de beneficio para el imperio.
PD: Para alcanzar el exito solo se necesita actitud.
cedg1998

Zodiaco : Aries

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Miér 28 Sep 2016, 12:37 pm

cedg1998:¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?:

Existen problematicas en el imperio, sobre traer reclutas, somos pocos pero unidos eso es lo más importante, hay muchas ideas geniales como abrir otras salas, pero esto se debe considerar cuando la primera ya esté full, me fijo mucho en los detalles y para el beneficio de todos. Debemos empezar de nuevo a crecer juntos.
famosoDiver

Zodiaco : Virgo

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Miér 28 Sep 2016, 2:14 pm

famosoDiver ¿Porque quiero permanecer al parlamente?

Para poder propiciar mis conocimientos y así progresar como persona y aumentar la inmarsecibilidad del imperio, con el fin de traer más personal a este inigualable y longevo imperio...
julii662
Miembro de Oro
Miembro de Oro

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Miér 28 Sep 2016, 2:30 pm

Julii662-B4n: ¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?:

En mi concepto personal, pienso que de nada vale prometer en vano si los hechos hablan más que las palabras.
Pero por mi experiencia, conocimiento y actitud, me siento capaz de brindarle al Imperio mejoras Interna y externamente, con el fin de un mejor bienestar y crear motivación en cada uno de los miembros del Imperio Titán, para así crear un trabajo Eficiente y Eficaz.
Gracias.

Princesa de la Corona

TeoMessi
Miembro de Plata
Miembro de Plata

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Miér 28 Sep 2016, 3:40 pm

TeoMessi.

¿Por qué quieres pertenecer al parlamento?

-"Vota por el que menos prometa, será el que menos te decepcione"... Yo sólo estoy para servir.
MisManzanitas
Miembro de Oro
Miembro de Oro

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Miér 28 Sep 2016, 6:35 pm

Formulario de Inscripción

Nombre: MisManzanitas

¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?

Sólo quiero ser popular.
Christoph142

Zodiaco : León

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   Miér 28 Sep 2016, 8:19 pm

Formulario de Inscripción

Nombre: Christoph142

¿Por qué quieres pertenecer al Parlamento?:

Deseo pertener al parlamento puesto que en mi historia en Titan estoy desde el año 2013 por lo que poseo tiempo en el Imperio.
Estoy al tanto de los Decretos establecidos en Imperio titan y poseo trayectoria.

Poseo seriedad y soy el tipo de persona que debe pertenecer a la IV Legislatura, la persona que esta entidad necesita, con convicción, con palabra, para representar las quejas de los empleados y las problemáticas que se presenten cotidianamente en Imperio Titan.

Muchas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias   

Inscripciones Elecciones Parlamentarias Extraordinarias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.